Retoma Gobierno Municipal el programa ”Vamos Viendo”

22 enero, 2019
Fotografía:

Ciudad Juárez, Chihuahua.-El día de hoy decenas de familias acudieron a la Unidad Administrativa “Lic. Benito Juárez” para ser beneficiarios del programa “Vamos Viendo”, el cual vuelve a ser retomado por el Gobierno Municipal Independiente, a través de la Coordinación de Atención Ciudadana, informó la titular de la dependencia, Laura Domínguez Esquivel.

Asimismo, explicó que, con este esquema, el Municipio regala anteojos a las niños, adolescentes y adultos de escasos recursos que padecen de alguna discapacidad visual, con el objetivo de mejorar su calidad de vida.

Domínguez Esquivel, indicó que el módulo del programa “Vamos Viendo” permanecerá el resto del año en la Unidad Administrativa “Lic. Benito Juárez” para llevar a cabo exámenes de la vista a los interesados y posteriormente entregarles un par de lentes.

Para recibir este beneficio, es preciso registrarse personalmente en el área de Atención Ciudadana o en la línea telefónica 737-0000, extensiones 70101 y 70110, donde darán a conocer el día y horario en que el ciudadano puede acudir a la dependencia para el examen visual.

Comentarios de Facebook