Registro Civil exhorta a registrar a recién nacidos antes de salir de la clínica

12 septiembre, 2018
Fotografía:

Ciudad Juárez, Chihuahua. –  Registro Civil hace un llamado a padres de familia para que aprovechen el beneficio de registrar a recién nacidos en las clínicas públicas que cuentan con módulos de la dependencia, con la finalidad de que el infante no abandone el hospital sin antes haber sido registrado, informó Julio Brito Saucedo, Coordinador de Oficialías. 

Mencionó que, se encuentran módulos en la clínica 6, 35 y 66 del IMSS en la zona Pronaf, Avenida Valentín Fuentes y área de las Torres respectivamente.     

“Este servicio que proporcionamos aquí en el Pueblito Mexicano de registro de nacimientos, también se otorga en estos módulos que hay en las clínicas del Seguro Social”, agregó. 

La intención es que, se aproveche este beneficio de tener en disposición un módulo cercano para registrar a los menores antes de abandonar el hospital; también se puede regresar al nosocomio antes de que el infante cumpla 5 meses de nacido. 

El trámite es completamente gratuito y los requisitos que se deben de presentar son: certificado de maternidad, actas de nacimiento e identificaciones de los padres, así como testigos.  

Para mayor información en el módulo de la Clínica 6, se puede marcar al 6163079; Clínica 35 al teléfono 6170096 y en el Hospital 66 al número 6817783, en un horario de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas. 

Comentarios de Facebook