Concluirá UACH periodo de fichas de nuevo ingreso el 26 de octubre

19 octubre, 2018
Fotografía:

Ciudad Juárez, Chihuahua.- 

La Universidad Autónoma de Chihuahua tiene actualmente vigente su periodo de entrega de fichas para examen de admisión al semestre Enero-junio 2019, sin embargo, este se acerca a su cierre, el cual será el próximo 26 de octubre.

En la frontera se ofrecen las carreras de Administración Pública y Ciencia Política, Relaciones Internacionales, Ciencias de la Comunicación, en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales; en la Facultad de Ciencias de la Cultura Física se ofrece la licenciatura en Educación Física.

El costo de la ficha es de 890.00 pesos, para poder tramitarla es posible acceder a la pagina de internet: http://fichas.uach.mx/NuevoIngreso2/registro/folio?fbclid=IwAR3Mbp08bO-XwFrC9ap5hJkYLgda6QlYfD6q0k_pduv31il8nJLdE26PvJo

Asimismo, se puede acudir personalmente a las instalaciones de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales a tramitar la ficha.

Para realizar el pago de la ficha es posible acudir a una sucursal de Santander o en la caja única de la UACH. Quienes tramiten su ficha presentarán el examen de admisión el 7 de diciembre.

Comentarios de Facebook