Pronostican aumento en la temperatura para hoy

14 agosto, 2018
Fotografía:

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Para el día de hoy se prevé un aumento en la temperatura, así lo dio a conocer la Dirección General de Protección Civil del Municipio.

La temperatura máxima alcanzará los 36 grados centígrados, mientras que la mínima se mantendrá en 23, informó el titular de la dependencia, Efrén Matamoros Barraza.

Protección Civil exhorta a los juarenses tomar precauciones con el calor y mantenerse pendiente de los cambios climáticos, asimismo, evitar salir cuando los rayos solares son más intensos, es decir, de 11 de la mañana a 4 de la tarde, además de tomar suficientes líquidos, de preferencia agua o suero, también usar sombrilla, cachucha o sombrero en caso de andar en la calle, así como protector solar.

“Otra recomendación es para la gente que trabaja bajo los rayos solares, a ellos se les pide que tomen descansos en la sombra para evitar golpes de calor”, señaló el director de Protección Civil.

Finalmente, se invita a los juarenses para que no dejen a niños ni adultos mayores en el interior de los vehículos mientras acuden a realizar algunas compras, ya que la temperatura se eleva ahí hasta en 60 grados Celsius.

Comentarios de Facebook