Presentan a nuevo titular de la COESPRIS en la frontera

14 noviembre, 2018
Fotografía:

Ciudad Juárez, Chihuahua.- El día de hoy se realizó la presentación del nuevo Coordinador de la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COESPRIS), se trata de Gregorio Ismael Flores Jiménez, quien asumió el cargo a principios de este mes.

Asimismo, informó que con su llegada se encontró a la dependencia con metas cumplidas de acuerdo con los parámetros fijados por la anterior comisionada María Eugenia Campos Galván, de igual manera, con un buen ambiente de trabajo.

El ahora titular de Coespris en Ciudad Juárez, cuenta con más de 15 años experiencia en la función pública, en dependencia como el Registro Público de la Propiedad e Infonavit; así como en la iniciativa privada desarrollando sus habilidades en Notarías Públicas, señaló que dentro de sus aptitudes y destrezas está el trabajo en equipo en base a fijación de meta, mejora de procesos, calidad y las herramientas para la planeación a corto, mediano y largo plazo.

Se buscará eficientar los procesos, procedimientos y solicitudes que llegan a la oficina de Coespris en la frontera, ya que existen algunos que deben enviarse a la ciudad de Chihuahua, a través de una mayor coordinación. “Lo que queremos es eficientar los proceso para dar un mejor tiempo de respuesta a la ciudadanía”, afirmó el funcionario estatal.

Finalmente, informó que se ha dado a la tarea de conocer al personal, destacando sus aptitudes y capacidad; así como valorar sus fortalezas y debilidades a fin de mejorar y brindar un mejor servicio a la ciudadanía.

Comentarios de Facebook