Inician preparativos para poner en marcha el Plan Municipal de Desarrollo

27 septiembre, 2018
Fotografía:

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Actualmente se convoca a los directores de todas las dependencias del Gobierno Municipal 2018-2021, para iniciar la coordinación y construir el Plan Municipal de Desarrollo relacionado al proyecto de cada área, asimismo, analizar cómo podrían converger ciertas propuestas, informó Víctor Valencia de los Santos, titular de la Secretaría Técnica.

De igual manera expuso que, se contempla que a partir de la próxima semana estén listas todas las convocatorias para la creación de las mesas temáticas de trabajo.

El objetivo de estas mesas es que las consultas nutran de la información que tiene cada área en las direcciones, descentralizadas e institutos, además de que por instrucciones del alcalde Armando Cabada, se incluirán los compromisos que se hicieron con la comunidad juarense.

“Vamos a proponer que los directores sean los moderadores para que ellos elaboren la minuta de acuerdo con la consulta que se haga y a lo que corresponda a cada área, para luego integrar un solo documento y contemplar el Plan Municipal de Desarrollo”, refirió.

Valencia de los Santos comentó que el proyecto integral se ajusta a las condiciones presupuestales de cada año, aunque los ejes principales ya están definidos y posteriormente se dará a conocer el contenido de los ejes transversales que se considerarán una vez concluidas las mesas de trabajo.

Finalmente, el funcionario dio a conocer que a los directores municipales se les harán llegar indicaciones sobre los contenidos que deben entregar, las mesas de trabajo a las que deben asistir y moderar, así como una serie de formatos para homologar la presentación de propuestas, a fin de hacer más ágil y eficiente la manera de integrar la información.

Comentarios de Facebook