Finalizan internas del CERESO Femenil taller “toma de decisiones”

18 enero, 2019
Fotografía:

Ciudad Juárez, Chihuahua.-

Un grupo de 24 internas del Centro de Reinserción Social Femenil de Ciudad Juárez recibieron constancias por haber concluido el taller titulado “Toma de decisiones y modificación de conducta”, impartido por personal de Criminología y Psicología del Penal.

La entrega de diplomas se llevó a cabo en las instalaciones del área educativa del Centro Penitenciario y estuvo encabezado por la directora Cecilia Pacheco, quien exhortó a toda la población a continuar participando en estas actividades que promueven su reinserción social.

La duración del taller fue de 15 horas en cual abordaron temas como: Definición de conducta y tipos; cómo detectar probables conductas en niños y adolescentes; cambios, patrones e importancia de la conducta, toma de decisiones negativas y positivas, entre otros.

Estas actividades forman parte de los programas instruidos por la Fiscal Especializada en Ejecución de Penas y Medidas Judiciales, Nora Angélica Balderrama Cano, mismos que se encuentran en los cinco ejes de reinserción social enfocados en: capacitación para el trabajo, educación, salud y deporte

Comentarios de Facebook