Entrega Armando Cabada calle pavimentada en la colonia Tierra Nueva 1

29 marzo, 2019
Fotografía:

Ciudad Juárez, Chihuahua.- El presidente Municipal, Armando Cabada encabezó la inauguración de la recién pavimentada calle Puerto Vigo en la colonia Tierra Nueva 1, como parte de la meta de su Administración de pavimentar 500 calles, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los juarenses, para la realización de esta obra se invirtieron 3 millones 125 mil 255 pesos, provenientes del Fondo de Inversión Municipal Directa.

Durante su mensaje, el alcalde resaltó que, el Gobierno Municipal durante la Administración 2016-2018 pavimentó 212 calles de zonas vulnerables, mientras que en los primeros meses de la presente gestión ya han sido atendidas alrededor de 65 vialidades en vías de que una de cada tres calles sin pavimento sean atendidas, el inicio de estos trabajos fue el 27 de diciembre de 2018 y concluyeron el 15 de marzo del presente año.

Por su parte, Marisela Ordaz Bermudez, directora del Centro de Educación e Integración Familiar agradeció que, tras 20 años de solicitudes y gestiones, el alcalde Armando Cabada atendiera la petición, además de solicitarle que siga trabajando para el crecimiento de la colonia Tierra Nueva y sus habitantes. 

Se trata de la primera inauguración de calle del nuevo periodo administrativo 2018-2021, también fue el primer banderazo que se realizó como parte del programa de pavimentación 2019, en total fueron pavimentados mil 948 kilómetros cuadrados de concreto hidráulico, lo que dará beneficio directo a 131 familias y a un aproximado de mil 300 personas que diariamente transitan por la zona.

La obra incluye trabajos preliminares de tomas y descargas de agua potable, red de alcantarillado, además de conceptos de imagen urbana tales como guarniciones, banquetas, rampas para personas con discapacidad, señalización horizontal y vertical, árboles y alumbrado.

Para atender las peticiones de apoyo comunitario que planteó la ciudadanía al Alcalde, personal de la Coordinación de Atención Ciudadana y Dirección General de Educación acudieron al lugar para recibir y dar seguimiento a las solicitudes.

A este evento asistió Javier Arroyos Salgado, director general de Obras Públicas; Martha Córdova Bernal, directora de Educación; el regidor, Rene Carrasco, coordinador de la Comisión de Obra Pública y Marisela Ordaz Bermudez, directora del Centro de Educación e Integración Familiar.

Comentarios de Facebook