En desacuerdo con cobro en estacionamientos Alcalde Armando Cabada

3 enero, 2019
Fotografía:

3 de Enero de 2019

 

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Armando Cabada Alvídrez Alcalde de Juárez, manifestó su total desacuerdo con el cobro del estacionamiento en el Centro Comercial “Las Misiones”, que reinició desde la madrugada de este jueves, lo que generó malestar entre los clientes del mismo.

Cabada Alvídrez señaló que, “a pesar de que nosotros promovemos un amparo contra el cobro, un juez federal nos ordenó que se tenía que permitir que la plaza lo iniciara, y ante la disposición de esta autoridad, tenemos que permitirlo”, puntualizó.

El presidente municipal, destacó que se logró acordar con el centro comercial que no se cobrarán veinte pesos por cada dos horas, sino que quedó ese tiempo por diez pesos.

“Tenemos entendido que el boleto que se estará proporcionando a los clientes de esta plaza les tiene que cubrir daños al vehículo, el robo del mismo e incluso apoyo si la batería del vehículo llega a fallar o se poncha una llanta”.

En este sentido, clientes y trabajadores de la plaza señalaron que harán el pago pero bajo protesta, ya que la acción atenta contra su economía.

Comentarios de Facebook