Pronostican viernes soleado y agradable en la Frontera

29 marzo, 2019
Fotografía:

Ciudad Juárez, Chihuahua.- De acuerdo con el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, para hoy viernes prevalecerán las temperaturas agradables en región, el día se espera soleado con una temperatura máxima que llegará a los 28 grados centígrados y una mínima de 12, informó el director general de Protección Civil del Municipio, Efrén Matamoros Barraza.

Por su parte, el viento oscilará en los 13 y 32 kilómetros por hora, con ráfagas de 45, Protección Civil recomienda a los juarenses tomar precauciones con la temperatura, por lo que pidió no permanecer por mucho tiempo bajo el sol y de preferencia usar una sombrilla, sombrero o cachucha.

Asimismo, aunque hoy se registrarán temperaturas altas, el sábado y domingo se contemplan máximas de 21 y 19 grados centígrados, respectivamente.

Es importante, estar pendiente de los cambios climáticos, ya que estos ocurren constantemente, al igual que, usar suéter o chamarra ligera durante las madrugadas y noches para evitar enfermedades respiratorias.

Comentarios de Facebook