“Colectivo Ciudadano” busca incidir en la política, agrupación encabezada por Alcalde Armando Cabada

7 diciembre, 2019
Fotografía:

7 de Diciembre de 2019

Chihuahua, Chihuahua.- El Alcalde Municipal de Juárez, Armando Cabada Alvidrez junto a un grupo de liderazgos chihuahuenses presentaron formalmente “Colectivo Ciudadano”, como una nueva forma de participación ciudadana que incidida en las decisiones gubernamentales.

Fue este día, en un salón de eventos de la capital del estado, se dieron cita destacados liderazgos políticos y sociales del estado, para anunciar formalmente la conformación de un Colectivo Ciudadano, con el objetivo central de incidir en las políticas públicas para lograr una mejor e integral calidad de vida de los chihuahuenses.

Alcalde Municipal de Juárez, Armando Cabada Alvidrez y grupo de liderazgos chihuahuenses presentan “Colectivo Ciudadano”

Encabezados por el alcalde independiente de Juárez, Armando Cabada Alvídrez, ex alcaldes, ex diputados federales y locales, así como reconocidos dirigentes de asociaciones o agrupaciones civiles, como Marco Adán Quezada, Alfredo Lozoya, Cesar Cabello, Guadalupe Pérez, Armando Valenzuela y Víctor Valencia de los Santos, tuvieron como invitada de honor a la periodista y directora de la Revista Siempre, Beatriz Pagés Rebollar, quien fue la oradora principal en el evento.

Beatriz Pagés Rebollar Directora de la Revista Siempre fue la oradora principal

Después de hacer una crónica de los antecedentes socioeconómicos y políticos del estado, el conductor del evento manifestó que “el sistema político mexicano está agotado, los partidos políticos se han convertido en una pesada carga económica, que lesiona, lastima y ofende a los mexicanos; en el 2020, se les han asignado 4 mil 725 millones de pesos a pesar de no ser un año electoral; Aquellos que deberían proteger los intereses de los ciudadanos, se han volteado a cuidar solamente los esquemas de su beneficio personal. Por esa razón vemos como miembros del poder ejecutivo y legislativo se votan a su favor medidas que insultan a la sociedad mexicana en su conjunto. Y en ese sentido, Morena no ha resultado muy distinto de los otros partidos”, puntualizó.

Durante su intervención, Beatriz Rebollar aprovecho para felicitar al presidente municipal Armando Cabada, por la iniciativa ciudadana del colectivo, remarcando la imperiosa necesidad de reagrupar a todos los mexicanos bajo causas comunes, que nos impactan y afectan a todos.

Los integrantes del colectivo, indicaron que continuarán una agenda de reuniones y mesas de trabajo para consolidar la fuerza de esta unión plural e incluyente.

“Colectivo Ciudadano” encabezado por Armando Cabada Alvídrez Alcalde de Juárez

Comentarios de Facebook