En lo que va del año Alumbrado Público sustituyó 69 focos y 50 luminarias

18 octubre, 2018
Fotografía:

Ciudad Juárez, Chihuahua.-  Personal del departamento de Alumbrado Público, perteneciente a la Dirección General de Servicios Públicos, logró en los primeros 15 días del mes de octubre la sustitución de 69 focos y 50 luminarias completas, ambos de distintos watts, así lo informó Raúl Rodríguez Santillanes, titular de la dependencia municipal.

Detalló que, del total de focos reemplazados, uno fue de 70 watts, 31 de 100, 13 de 150, 12 de 250 y 12 de 400 watts mientras que las luminarias fueron 2 de 70 watts, 20 de 100 y 3 de 150 watts.

De igual forma, en los mismos días se colocaron 10 nuevas bases de fotoceldas, se sustituyeron 5 gabinetes de controles  y se reemplazaron 11 contactares.

Asimismo, fueron reemplazados 9 fusibles en distintos gabinetes de controles en distintas colonias.

En el mismo periodo del mes fueron reconectadas 52 líneas, siendo principalmente en los gabinetes de control donde se realizaron dichas reconexiones.

El funcionario informó que se espera que para esta segunda quincena del mes, dichas cantidades se incrementes de manera considerable, ya que es cuando se han registrado más días con lluvia y el agua ocasiona que este servicios presente mayor cantidad de fallas y por ejemplo, que más focos dejen de funcionar al mojarse estos.

Aseguró que la dependencia seguirá trabajando para reparar el sistema con que se cuenta, mientras que se continúa trabajando para lograr que el proyecto para mejorar este servicio en la ciudad, se pueda llevar a cabo.

“Insistimos en que se continúen reportando aquellas fallas en la iluminación tanto en las colonias como en las avenidas…se pueden realizar al teléfono 737-0210, ó en la oficina ubicada sobre la avenida Manuel J. Clouthier 720, de la colonia Salvárcar”, finalizó el funcionario público.

Comentarios de Facebook