Repara Gobierno Municipal alumbrado público en la zona del CBTis 270

18 enero, 2019
Fotografía:

Ciudad Juárez, Chihuahua. -El Gobierno Municipal, junto con la Dirección General de Servicios Públicos Municipales, brindaron atención la tarde de este jueves la solicitud de los vecinos del CBTis 270, para reparación la totalidad de las luminarias que brindara con ello mayor seguridad a los estudiantes.

El titular de la dependencia Daniel Pando Morales, se tomaron acciones inmediatas cuando se recibió la solicitud y se envió a trabajadores de la Dirección de Alumbrado Público para la reparación de los componentes necesarios.

Dijo que en el sector fueron sustituidos 70 metros de cable aéreo, el cual se encontraba dañado intencionalmente y con ello se pusieron en funcionamiento 10 luminarias de la calle Soneto 156.

Además, se reparó un segundo control, con el cual se pusieron en funcionamiento otras 50 luminarias, para dar un total de 98 luminarias puestas en funcionamiento y sustituido 70 metros de cable.

Pando Morales, se resaltó que fue indicación del Alcalde Armando Cabada Alvídrez, aclaro que este tipo de solicitudes de apoyo se deben atender de inmediato, ya que una acción realizada de manera oportuna, podrá evitar hechos de vandalismo.

Comentarios de Facebook