Elaboraran proyecto de reposición de nomenclaturas

18 diciembre, 2019
Fotografía:

18 de Diciembre de 2019

Ciudad Juárez, Chihuahua – Con el objetivo de mejorar la orientación de las fuerzas de seguridad pública y de la ciudadanía en general, los integrantes de la Comisión de Nomenclatura y Monumentos, acordaron realizar un recorrido por la ciudad el próximo 7 de enero de 2020.

El regidor coordinador de la comisión, Enrique Torres Valadez, comentó que lo anterior permitirá establecer las necesidades de nomenclatura en las vialidades principales y secundarias de la ciudad, para elaborar un proyecto para su reposición.

Una vez determinadas dichas necesidades, se buscará el presupuesto para llevarlo a cabo, precisó.

Así mismo, se dio seguimiento a los trabajos para conformar un Comité designado al mantenimiento permanente de los 130 monumentos que existen en la ciudad, en el cual se busca la participación de representantes de la Dirección General de Servicios Públicos, Dirección General de Obras Públicas, Instituto para la Cultura, entre otros.

Este grupo tendrá como finalidad reunirse periódicamente para coordinar los trabajos permanentes para la atención y mantenimiento de los lugares emblemáticos de la ciudad, precisó.

Dicho punto será presentado posteriormente en sesión de Cabildo para su análisis y en su caso autorización.

La reunión tuvo lugar en la sala de juntas de Regidores, con la asistencia de las regidoras Mónica Mendoza Ríos y Silvia Sánchez Márquez.

Comentarios de Facebook