Auxilian bomberos en incendios, fugas de gas y otras emergencias

16 diciembre, 2019
Fotografía:

16 de Diciembre de 2019

Ciudad Juárez, Chihuahua – La Dirección General de Protección Civil, a través de sus departamentos de Bomberos y Rescate, auxiliaron durante la noche a los juarenses que presentaron alguna emergencia.

De acuerdo con los reportes, a las 21:45 horas se logró sofocar un incendio en las calles Prolongación 21 y Santiago Blancas, del fraccionamiento Urbi Villa del Cedro.

Al lugar arribó la máquina extinguidora número 04, a través de la cual se utilizó 600 litros de agua para extinguir el fuego que se registró en un vehículo Ford Focus modelo 2012, el cual se encontraba abandonado en la vía pública.

Los elementos de Bomberos lograron sofocar el incendio, mientras que el vehículo se quemó en su totalidad.

En otro caso, los elementos encargados de la máquina extinguidora número
04 se acercaron a una emergencia debido a una supuesta fuga de gas.

Ésta se presentó en las calles Rivera del Crucero y Rivera del Concho, de la etapa I de Riberas del Bravo.

En el lugar se revisó un tanque de gas L.P de 200 litros de capacidad, con número de serie y año de fabricación ilegibles, del cual no se localizó alguna fuga de gas energético. Los reportes indican que el tanque era utilizado para uso doméstico, por lo cual se le dieron recomendaciones a la propietaria.

Una tercera emergencia donde el cuerpo de Bomberos apoyó, se registró en las calles Guadiana y Perimetral Carlos Amaya, donde había un árbol a punto de caer.

La unidad ligera número 03 se acercó al lugar, mientras que los bomberos tomaron datos y derribaron un árbol de 7 metros de altura, el cual se localizaba en el patio frontal del domicilio, recargado sobre el barandal y a punto de caer, esto a causa del deterioro del mismo árbol.

Comentarios de Facebook