Repara Municipio más de 600 metros cuadrados de baches durante este martes

18 diciembre, 2019
Fotografía:

18 de Diciembre de 2019

Ciudad Juárez, Chihuahua – El Programa Emergente de Bacheo que el Gobierno Independiente, a través de las Direcciones Generales de Obras Públicas y Servicios Públicos, implementa en diversos sectores de Ciudad Juárez, este martes logró reparar 613.28 metros cuadrados de vialidad, principalmente sobre el bulevar Óscar Flores Sánchez.

El pasado viernes, por instrucciones del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, comenzaron los trabajos de bacheo, en conjunto por ambas dependencias municipales, mismas que dieron inicio en el bulevar Zaragoza y que recientemente se llevan a cabo sobre el bulevar Óscar Flores, desde la avenida Adolfo López Mateos, hasta su intersección con la glorieta del Kilómetro 20.

Al concluir este día, se atendieron 113 hoyancos, utilizando la mezcla de polímeros fríos, además de que se supervisaron las labores del personal operativo para verificar el avance del programa.

El director de Obras Públicas, informó que cuadrillas a su cargo, repararon 94 hoyancos en una superficie de 444.28 metros cuadrados de superficie.

De igual manera, el titular de Servicios Públicos, dio a conocer que personal de la Dirección, atendió 19 baches en una superficie de 169 metros cuadrados.

Por lo que en este cuarto día de labores de bacheo, ya suman 656 baches reparados en mil 541.32 metros cuadrados de superficie.

La programación de este miércoles incluirá tramos del bulevar Óscar Flores, así como otras vialidades, entre ellas la calle Aeronáutica y el bulevar Independencia, sin embargo, durante los próximos días se continuará por otras arterias principales.

Se solicita el apoyo de la ciudadanía para respetar las indicaciones de los agentes de Seguridad Vial, quienes están a cargo de resguardar las cuadrillas y orientar el tráfico vehicular, a fin de evitar cualquier incidente.

Comentarios de Facebook