”El 2019 será el año de la seguridad para Juárez”: Armando Cabada

2 enero, 2019
Fotografía:

Ciudad Juárez, Chihuahua.- ‘’El 2019 será el año de la seguridad para Juárez’’, fueron las palabras de Armando Cabada, presidente Municipal, quien aseguró que en este año la seguridad pública será el fuerte de su administración, asimismo, dio a conocer que habrá una inversión de 100 millones de pesos que serán destinados para la Secretaría de Seguridad Pública (SSPM) para que sea mejor la realización de su labor que es brindar seguridad a la ciudadanía.

Asimismo, puntualizó que con esta inversión se otorgarán más incentivos, se pondrán en marcha capacitaciones, reconocimientos y se adquirirá equipamiento nuevo para policías.

Posteriormente, destacó las acciones emprendidas por la SSPM en esta administración, lo que ha permitido realizar importantes decomisos de drogas, armas y detenciones de narcomenudistas como en ninguna otra administración.

De igual manera, comentó que, para atender la preocupación ciudadana por la cifra de homicidios en la frontera, el Municipio ha mejorado la coordinación con instancias de otros niveles de gobierno, prueba de ello es la puesta en marcha de las Mesas de Coordinación para la Construcción de la Paz, con este esquema de trabajo se han implementado operativos conjuntos que se llevan a cabo de manera semanal y en los que participan todas las corporaciones de seguridad.

Finalmente, destacó que la obra pública será el segundo rubro en importancia este año, pues de conjuntarse los esfuerzos de los tres niveles de gobierno en este año se invertirían alrededor de 2 mil millones de pesos en infraestructura.

Comentarios de Facebook