Comienza Servicios Públicos mantenimiento en bulevar Francisco Villarreal Torres

2 enero, 2019
Fotografía:

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Recorte de rosa laureles, poda de árboles, corte de pasto, retiro de maleza, llantas y basura, son parte de las acciones de mantenimiento que la Dirección General de Servicios Públicos Municipales inició esta mañana en el bulevar Francisco Villarreal Torres, informó Daniel Pando Morales, titular de la instancia Municipal.

Mencionó que, en acato a la instrucción del Alcalde Armando Cabada Alvídrez, para mantener las vialidades principales en buenas condiciones, hoy se enviaron alrededor de 14 cuadrillas de las Direcciones de Parques y Jardines para atender, tanto camellones, como carriles laterales y banquetas.

“Las acciones iniciaron en el bulevar Juan Pablo II con rumbo al sur, por lo que en una primera etapa se contempla atender hasta la avenida Ejército Nacional”, comentó el servidor público.

Para las citadas acciones se hace uso de máquinas orilladoras, pinzas de corte, máquinas para el recorte de rosa laureles, carretillas, escobetillas y escobas además de al menos, ocho camionetas pick up con su respectivo remolque.

Asimismo, de manera frecuente un camión de volteo (dompe) y un mini trascabo, realizará recorridos en el citado tramo a fin de retirar los cúmulos de tierra de arrastre que logren reunir los trabajadores de ambas direcciones.

Finalmente, Pando Morales, comentó que desde que el asumió esta dependencia, una de sus principales labores es la de mantener las vialidades lo más seguras posibles, y por ello, este tipo de operativos se seguirán realizando de manera conjunta con las direcciones que componen esta dependencia y en su caso, con el apoyo de otras direcciones como Tránsito u Obras Públicas.

Comentarios de Facebook