Directora de Educación anuncia inicio de periodo de revisión de becas escolares

5 octubre, 2018
Fotografía:

Ciudad Juárez, Chihuahua.-  La directora de Educación del Municipio, Martha Beatriz Córdova Bernal, anunció que posterior a la recepción de documentación por parte de los padres de familia que aspiran a recibir una beca escolar para su hijo, se procede a iniciar un periodo de revisión para detectar faltantes y que no pierdan la oportunidad de recibir el apoyo.

En caso de que a los padres de familia les haya faltado un requisito se procederá a contactarlos para conminarlos a entregar la documentación completa y sean contemplados para recibir la beca el 10 de diciembre.

La directora explicó que, se trata del cuarto y último período del año, con un total de 3 mil 333 becas con una inversión total de 5 millones de pesos para completar los 20 millones de pesos anuales asignados a este rubro.

Córdova Bernal dio a conocer que la respuesta de los padres de familia que buscan impulsar la educación de sus hijos fue muy positiva ya que desde temprana hora acudieron el pasado miércoles 3 de octubre a entregar la solicitud y buscar cumplir con los requisitos para recibir el apoyo.

Posterior a la etapa de revisión se procederá a la etapa del proceso administrativo en el que se asignan los recursos a nombre del padre o tutor que quedó registrado para cobrarlo, lo que sucederá en evento programado para el 10 de diciembre del año en curso.

Comentarios de Facebook