Anuncia UTCJ periodo de entrega de fichas para alumnos de nuevo ingreso

5 octubre, 2018
Fotografía:

Ciudad Juárez, Chihuahua.-  La Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez exhorta a los interesados en cursar
alguna de las carreras que imparte en el nivel Técnico Superior Universitario (TSU), a la entrega de fichas para alumnos de nuevo ingreso al cuatrimestre enero-abril de 2019.
Karla Saraí Galindo Cabriales, jefa del Departamento de Servicios Escolares de la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez, dio a conocer que la entrega de fichas para el examen de admisión se llevará a cabo del 9 de octubre hasta el 6 de noviembre del presente año.
Asimismo, mencionó que el examen de admisión tendrá lugar el próximo 9 de noviembre y los resultados se darán a conocer a partir del día 28 del mismo mes, a través de la página oficial de la institución en la red, www.utcj.edu.mx
Comentó que, para los aspirantes que resulten aceptados, el periodo de inscripciones se llevará a cabo del 3 al 6 de diciembre del presente año.
De igual manera, informó que el costo de la ficha para el examen de admisión es de 400 pesos y para la inscripción es de 2 mil 70 pesos.
Galindo Cabriales aclaró que,  para el cuatrimestre enero-abril de 2019 las carreras del nivel Técnico Superior Universitario que se ofertan para el turno matutino son: Contaduría, Operaciones Comerciales Internacionales, Desarrollo de Negocios, Mantenimiento Industrial, Mecatrónica Área Manufactura Flexible, Mecatrónica Área
Sistemas de Automatización, Procesos Industriales, Tecnologías de la Información Área Desarrollo de Software Multiplataforma, Tecnologías de la Información Área Infraestructura de Redes Digitales, Energías Renovables y Paramédico.
La funcionaria explicó que las carreras que se ofertan para el citado cuatrimestre en el
turno vespertino son las mismas que en el matutino, a excepción de Paramédico.

Finalmente, confirmó que la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez se encuentra
lista para recibir las solicitudes de todos los interesados en ingresar y cursar una de las
carreras que se imparten en la “Casa de los Toros Bravos”.

Comentarios de Facebook