Arrancan trabajos de pavimentación en la colonia Nueva Galeana

30 enero, 2019
Fotografía:

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Como parte de las acciones para pavimentar 500 calles con concreto hidráulico durante la Administración Independiente 2018-2021, esta mañana se realizó el banderazo de arranque a las obras de pavimentación de la calle Coyuca en la colonia Nueva Galeana, el evento estuvo encabezado por el presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez.

Durante el arranque de las obras, el alcalde fue recibido por habitantes del sector que le agradecieron el interés e iniciativa para poner en marcha estas labores, por su parte, Cabada Alvídrez resaltó su disposición por llevar la obra pública a los sectores donde la población más la necesita, con la intención de mejorar la calidad de vida de las personas y promover el desarrollo de la ciudad.

Para esta obra se realizó una inversión de 3 millones 285 mil 610 pesos provenientes del fondo de Inversión Municipal Directa.

Con estos trabajos se pavimentarán mil 819 metros cuadrados con concreto hidráulico, en el tramo ubicado entre las calles Teloloapan y Teotepec, lo que traerá beneficio para un aproximado de 2 mil 288 habitantes de la colonia.

La obra incluye trabajos preliminares de tomas y descargas de agua potable y red de alcantarillado, además de conceptos de imagen urbana tales como guarniciones, banquetas, señalización horizontal y vertical, muros de piedra y alumbrado.

En esta ocasión acudió personal de la Coordinación de Atención Ciudadana, Sistema DIF y Asentamientos Humanos para atender a la ciudadanía a través de los diversos programas y apoyos que brinda el Municipio, también personal de la Dirección General de Desarrollo Social procedió a levantar las solicitudes de las familias en condición de vulnerabilidad, a fin de apoyarlos en esta temporada invernal con el reparto de cobijas.

 

Comentarios de Facebook