Van 148 baches tapados con el operativo nocturno

30 enero, 2019
Fotografía:

Ciudad Juárez, Chihuahua.-Tras la puesta en marcha del Programa de Bacheo Nocturno, la Dirección General de Servicios Públicos Municipales informó que se han logrado atender un total de 148 baches durante el segundo día del operativo en conjunto con la Dirección de Obras Públicas, dio a conocer Daniel Pando Morales, titular de la dependencia.

De igual manera, señaló que, durante la segunda jornada de apoyo se lograron atender tres calles del suroriente, la calle Zacatecas, de la colonia Salvárcar y de donde se taparon 82 baches, equivalentes a 72 metros cuadrados, la calle Hidalgo, de la colonia Morelos, se cubrieron 51 baches equivalentes a 40 metros cuadrados, también parte de la calle Valle del Cedro, de donde se eliminaron 15 baches equivalentes 12 metros cuadrados.

Diariamente serán atendidas vialidades de los diferentes sectores de la ciudad y ante ello, se solicita a los automovilistas tomar las precauciones necesarias, así como respetar la señalética con que cuentan los trabajadores.

Declaró que, para que estas labores se puedan desarrollar en mejores condiciones, también se cuenta con el apoyo de la Dirección de Tránsito Municipal quienes, con torretas encendidas acompañan a la cuadrilla de trabajadores.

Durante las labores también se utiliza un camión de volteo (dompe), donde se transporta la mezcla fría de polímeros y dos camionetas pick up, vehículos que por lo general son estacionados en alguno de los carriles de la vialidad que se atiende.

Finalmente, insistió en la colaboración de los guiadores para que estén atentos a estas acciones y evite congestionamientos o accidentes viales.

Comentarios de Facebook