Da alcalde banderazo de inicio a obras de pavimentación en la colonia Héroes de la Revolución

28 enero, 2019
Fotografía:

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Se realizó el banderazo de arranque a las obras de pavimentación de la calle Ramón V. de Garfias y Capulín, de la colonia Héroes de la Revolución, la ceremonia estuvo encabezada por el alcalde Armando Cabada Alvídrez, esta vialidad será atendida por el Municipio, a través de la Dirección General de Obras Públicas, en el tramo ubicado entre las calles Benjamin Yuriar y Grama, de la colonia.

Asimismo, resaltó que, se espera que la obra sea concluida en un periodo de tres meses y que, al término de los trabajos, los habitantes de la colonia tendrán infraestructura de primer nivel.

La inversión para las obras es de 2 millones 150 mil 252 pesos provenientes de las aportaciones del Fondo Minero, para la pavimentación de mil 94 metros cuadrados de concreto hidráulico.

La obra incluye trabajos preliminares de tomas y descargas de agua potable y red de alcantarillado, además de conceptos de imagen urbana tales como guarniciones, banquetas, señalización horizontal y vertical.

Los trabajos presentan ya un 30 por ciento de avance y se estima que darán beneficio a un aproximado de mil 200 personas que habitan en la zona.

Durante el evento el alcalde estuvo acompañado por su esposa, la Presidenta del DIF, Alejandra Cabada, así como varios de los funcionarios que conforman el Gobierno Municipal.

Al lugar también acudió personal de la Coordinación de Atención Ciudadana y de la Dirección General de Desarrollo Social, quienes atendieron las solicitudes que los colonos del sector hicieron llegar al Presidente Municipal.

Comentarios de Facebook