Arrancan trabajos de mantenimiento en el Bachilleres Plantel 7

23 enero, 2019
Fotografía:

Ciudad Juárez, Chihuahua.-Desde esta mañana comenzó el apoyo de la Dirección de Servicios Públicos Municipales para realizar labores de limpieza y atención a las instalaciones del Plantel 7 del Colegio de Bachilleres, informó Daniel Pando Morales, titular de la dependencia.

La institución ubicada sobre la calle Hiedra de la colonia Juárez Nuevo, es atendida por cuadrillas de las Dirección de Limpia, Alumbrado Público y Parques y Jardines, por lo que se realizan acciones de retiro de basura, tiliches, llantas, corte de pasto, poda y encalamiento de árboles, retiro de escombro, así como reparación y sustitución de componentes del sistema de iluminarias interno y externo al centro educativo.

“Las acciones forman parte de la instrucción girada por el alcalde Armando Cabada, para brindar apoyo no solo a esta institución, sino a toda aquella que lo solicite en beneficio de sus estudiantes y vecinos”, declaró Pando Morales.

Asimismo, señaló que, adicionalmente se cuenta con el apoyo de cuadrillas de la Dirección de Obras Públicas y Tránsito Municipal, pues de igual manera se realiza el repintado de zonas peatonales y se brinda atención a los baches del sector.

Finalmente, comentó que, para una mejor y mayor atención, se cuenta con maquinaria como camiones tipo caja abierta, recolectores de basura, así como un camino de volteo (dompe) y una retro excavadora, para el retiro de escombro de la institución y calles que comunican a esta.

Recordó que se cuenta con un listado de ocho planteles del Colegio de Bachilleres, y este sería el cuarto que se atiende mientras que el resto se atenderá en los próximos días, con la meta de que este listado sea atendido para antes de regreso a clases.

Comentarios de Facebook