Alcalde Armando Cabada entrega 110 títulos de propiedad a Familias Juarenses

7 septiembre, 2019
Fotografía:

7 de Septiembre de 2019

Ciudad Juárez, Chihuahua.- El Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, hizo entrega de 110 títulos de propiedad y escrituras para un mismo número de familias que lograron regularizar sus terrenos a través de la Dirección General de Asentamientos Humanos.

En el marco de la Feria Independiente de Servicios Municipales, el Alcalde Armando Cabada Alvídrez, señalo que estas acciones representan la importancia que tiene para la Administración 2018-2021, el darle certeza jurídica al patrimonio de las familias, algunas de la cuales tenían más de 20 años en espera de sus escrituras.

Familias beneficiadas de las colonias Felipe Ángeles, Castillo Peraza, Frida Kahlo, Fronteriza

Las familias beneficiadas, habitan en las colonias Felipe Ángeles, Castillo Peraza, Frida Kahlo, Fronteriza, entre otras.

En la Feria Independiente de Servicios Municipales, la Dirección General de Asentamientos Humanos mediante la instalación de un módulo, estuvo atendiendo con personal de la misma dependencia a la ciudadanía, a todos aquellos interesados en conocer los requisitos necesarios, para iniciar el trámite de regularización de sus viviendas.

Comentarios de Facebook