Encabeza alcalde Armando Cabada encendido de árbol en Zaragoza

13 diciembre, 2018
Fotografía:

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Se llevo a cabo el encendido de árbol de Navidad en la Plaza de Zaragoza, el evento navideño estuvo encabezado por el presidente Municipal, Armando Cabada y su esposa Alejandra Cabada, presidenta del DIF, acompañados de los habitantes del suroriente de la frontera celebraron la tradicional posada.

El árbol navideño después de ser encendido

Este año fue instalado un árbol de aproximadamente nueve metros de altura, desde la base hasta la estrella que es vestido con adornos navideños, frente a la dirección de Atención Ciudadana del Suroriente.

Como parte de este evento también se llevó a cabo una posada en la que los niños asistentes recibieron dulces, aperitivos, juguetes y apoyos por parte de las diversas dependencias que colaboran en la Dirección de Atención Ciudadana del Suroriente, por lo que este año se hace entrega de 3 mil bolos, mil vasos con chocolate caliente, 2 mil 500 piezas de pan dulce y mil apoyos alimenticios.

De igual manera, fueron dispuestos módulos de atención de las direcciones de Desarrollo Social, Desarrollo Rural, Dirección de Tránsito, Dirección de Comercio y Dirección de Ecología, donde los asistentes pueden realizar trámites y solicitar apoyos.

En su mensaje, el alcalde aprovechó para desear a los juarenses una muy feliz Navidad en compañía de sus familias, llamándoles a disfrutar de esta temporada en paz y armonía.

El presidente Municipal, Armando Cabada durante la entrega de regalos a niños en la posada

Como parte de la posada los juarenses disfrutaron de espectáculos artísticos, como la presentación del payaso “Keto” y el “El Cachorro y su Norteño Banda”.

En el evento también estuvo el administrador de la Ciudad, Rodolfo Martínez Ortega y su esposa Zorayma Martínez; el titular de la Dirección de Atención Ciudadana del Suroriente, Víctor Valencia Carrasco y su esposa Cecilia Valencia, así como otros funcionarios y regidores del Gobierno Municipal.

Comentarios de Facebook