Más de 20 equipos participan en el Torneo de Fútbol de la Feria Independiente de Servicios Municipales

7 septiembre, 2019
Fotografía:

7 de Septiembre de 2019

Ciudad Juárez, Chihuahua.- En el marco de la Feria de Independiente de Servicios Municipales, se llevaron a cabo satisfactoriamente las actividades deportivas, con la participación de decenas de niños y jóvenes en un torneo relámpago de fútbol.

El evento, se sumó al esfuerzo que realiza el Gobierno Municipal Independiente, a través de las diferentes dependencias, para brindar una atención más personalizada y cercana con los habitantes del suroriente de la ciudad.

Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez continua promoviendo el deporte

Con la participación de más de 20 equipos, en las diferentes categorías, y se espera que se sumen 10 equipos más y siguan llegando para participar en las justas deportivas 5 contra 5 a dos tiempos de 8 minutos.

El Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, continuará promoviendo el gusto por el deporte y la activación física. Además de repartir boletos gratis para la pelea de Box por el Campeonato Latino de la WBC a 12 Rounds en la categoría Peso Súper Pluma entre Miguel “Micky” Román y Tomás “Gusano” Rojas de Veracruz. Así como la de Diana “La Bonita” Fernández contra Debani Balderas de Nuevo León, que se realizarán este sábado 7 de septiembre en el Gimnasio Municipal Josué Neri Santos.

Comentarios de Facebook