Agradecen familias apoyos alimenticios distribuidos por Desarrollo Social

5 noviembre, 2019
Fotografía:

5 de Noviembre de 2019

Ciudad Juárez, Chihuahua – Familias en condición prioritaria agradecieron la entrega de apoyos alimenticios distribuidos por personal de la Dirección General de Desarrollo Social.

En esta ocasión se entregaron los apoyos a quienes residen en las colonias Melchor Ocampo, Durango, México 68 y Hermenegildo Galeana, dio a conocer Laura Domínguez Esquivel, directora general de Desarrollo Social.

Adultos mayores, madres solteras y personas desempleadas fueron algunas de las beneficiadas, quienes al recibir el apoyo alimenticio tienen comida segura para llevar a su mesa durante algunos días.

Mencionó que cada caja de alimentos contiene productos no perecederos que son de gran ayuda para personas de cualquier edad.

Comentó que para el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, es de vital importancia que se brinde apoyo a las familias en condición vulnerable por ingresos, de tal manera que personal de Desarrollo Social diariamente acude a diferentes colonias de la ciudad situados en zonas de atención prioritaria para entregar los apoyos alimenticios en manos de quien verdaderamente lo requiere.

Comentarios de Facebook