Beneficia Desarrollo Social a más de 900 familias

27 noviembre, 2019
Fotografía:

27  de Noviembre de 2019

Ciudad Juárez, Chihuahua – Siguiendo las instrucciones del Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, de atender a las familias en condiciones vulnerables, personal de la Dirección General de Desarrollo Social acudió a diversas colonias para entregar apoyos a más de 900 familias.

Laura Domínguez Esquivel, directora general de Desarrollo Social, mencionó que en esta ocasión acudieron a las colonias Chihuahua, 16 de Septiembre, Parajes de San Juan, Parajes de San Isidro, Toribio Ortega, Ciudad Moderna, División del Norte, Pradera de Los Oasis y Kilómetro 27 para entregar personalmente los apoyos.

En esta ocasión las personas beneficiadas recibieron una caja de alimentos y además de cobijas para que puedan estar protegidos ante las bajas temperaturas que se registran en la región.

Diariamente el personal de la institución acude a diversas colonias en condiciones vulnerables de la ciudad para distribuir los apoyos, ya que el Alcalde ha sido preciso al ordenar que el material destinado a la ciudadanía se distribuya de forma rápida evitando que se quede almacenado.

Las cajas de apoyos alimenticios contienen diferentes productos que contribuyen en la alimentación de personas de todas las edades, desde niños pequeños hasta mujeres embarazadas y adultos mayores.

 

 

Comentarios de Facebook