Solicitan diputados locales promover foros de consulta de la Ley para el Desarrollo Agrario

7 diciembre, 2018
Fotografía:

7 de diciembre de 2018

 

Chihuahua, Chihuahua.- El Presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Senadores del Congreso, Martí Batres Guadarrama, se reunió con el Poder Legislativo de Chihuahua, para que se inicien foros en relación a la propuesta en torno a la Ley para el Desarrollo Agrario y abrogar la Ley Agraria, donde se solicitó la presencia los congresos de los estados de la República.

El diputado Jesús Villarreal, Presidente del Congreso del Estado de Chihuahua e integrante del Grupo Parlamentario del PAN, quien presentó dicha iniciativa aprobada de manera urgente en Sesión Ordinaria. Se harán llegar las observaciones y comentarios oportunos ante las Comisiones Dictaminadoras Unidas de Reforma Agraria y la Segunda de la H. Cámara de Senadores, para que así mismo sean tomadas en cuenta en el proceso de dictamen.

Al final el diputado Villarreal agrego que la iniciativa de decretó solicita invalidar la Ley Agraria y remitir la Ley para el Desarrollo Agrario, que fue presentada por el Senador Ricardo Monreal Ávila.

Comentarios de Facebook