Analiza Dirección de Transporte estatal y concesionarios reestructurar rutas

7 diciembre, 2018
Fotografía:

7 de diciembre de 2018

Ciudad Juárez, Chihuahua. – El pasado jueves los concesionarios de la frontera tuvieron una reunión con David Holguín Baca, el director general de Transporte en el Estado, en la Unidad Administrativa de Gobierno del Estado “José María Morelos y Pavón”. Con el propósito de construir rutas más rentables y eficientes.

En la quinta reunión realizada con los concesionarios de transporte masivo y autoridades, para trabajar juntos y lograr un mejor servicio al público. “Estamos trabajando en un proyecto para el 2019, estamos construyendo compromisos que realmente podamos cumplir y que puntualmente sean un beneficio para la ciudadanía”, declaró el funcionario estatal.

En estos trabajos, se analizarán las posibles reestructuras de ruta, para que sean convenientes y otras para hacerlas eficientes, sin olvidar la renovación vehicular, destacó el Director de Transporte.

Agrego que habrá colaboración y apoyo de un 85 por ciento de los transportistas de Juárez a estos encuentros, que lo tomaron como un avance en el seguimiento a estos temas.

Comentarios de Facebook