Se prevé viernes soleado con ráfagas de viento de hasta 39 km/h

5 octubre, 2018
Fotografía:

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Para el día de hoy se prevé un día soleado y algo ventoso, según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, se presentará una temperatura máxima de 32 grados centígrados y una mínima en 18, con viento en 24 a 27 kilómetros por hora, y ráfagas de hasta 39, dio a conocer Efrén Matamoros Barraza, director de Protección Civil del Municipio.

De igual manera informó que esta situación se presentará tanto en el día como en la noche, también comentó que durante los siguientes días se aleja la posibilidad de lluvias, pero se presentará algo de viento.

Protección Civil recomienda tomar precauciones y seguir pendiente de los cambios climáticos ya que estos ocurren cada dos horas, es importante que las personas extremen cuidados en caso de padecer alguna alergia, ya que, con el viento el malestar podría afectarles más, igualmente cargar sombrilla, sombrero o cachucha al salir, ya que la temperatura sigue alta.

Finalmente, se recomendó usar un suéter ligero al salir de casa durante las madrugadas y noches, pues la temperatura desciende y podría provocar enfermedades respiratorias.

Comentarios de Facebook