Se acerca la primera edición de “Expo Bares y Restaurantes”

15 agosto, 2018
Fotografía:

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Empresas proveedoras de bares, restaurantes, cafeterías, hoteles y casinos se reunirán en la primera edición de “Expo Bares y Restaurantes”, que se celebrara el próximo sábado 18 de agosto en el Centro de Convenciones Cuatro Siglos.

Humberto Álvarez Quevedo, director de Desarrollo Económico, recalcó el gran potencial que existe para este importante sector comercial, que además de generar empleos, es fuente de una significativa derrama económica.

El director subrayó el esfuerzo realizado por Manuel Puente, organizador de la exposición encargada de reunir 84 establecimientos de exhibición de productos cárnicos, mariscos, licores, cerveza, frutas y verduras, además de productos orgánicos, equipo y fabricación de cocinas industriales, asesoría financiera, software y equipo de punto de venta, entre muchas cosas más.

Asimismo, participaron Cristina Cunningham Hidalgo, presidenta de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados (CANIRAC) Delegación Estatal Chihuahua y de Martín García López, presidente de CANIRAC Juárez.

Agregó que en la cuidad existen alrededor de 4 mil 458 bares, discotecas, antros, restaurantes, locales de comida rápida y cafeterías, por lo que este evento es una opción de apoyar a las empresas proveedoras, tomando en cuenta las necesidades y esfuerzos para incrementar las ventas y atraer al público adecuado.

Manuel Puente mencionó que al juntar a los principales proveedores de la industria, se crea un espacio para que empresas restauranteras conozcan las diferentes opciones de proveeduría que necesitan, además de descubrir nuevos productos que podrían reforzar las alianzas comerciales.

El evento también contará con un programa de conferencias presentadas por profesionales, enfocándose en temas como “El poder de la marca”, “Tendencias en coctelería 2019”, “Creatividad y desarrollo de sabores”, entre otros.

Comentarios de Facebook