Anuncian presentación de ”Los Silver” con orquesta sinfónica a la orilla del río

15 agosto, 2018
Fotografía:

Ciudad Juárez, Chihuahua.-El día de hoy se dio a conocer el anuncio y la invitación a la ciudadanía, para una presentación más de la icónica agrupación musical juarense ‘’Los Silver’’ y la Orquesta Sinfónica Juvenil de la UACJ, el evento es de entrada libre y se llevará a cabo en el parque ‘’Las Tortugas’’ ubicado en la colonia Alta Vista, geográficamente a la ‘’Orilla del Rio’’ como su famosa canción, la cita es el próximo 19 de agosto en punto de las siete de la tarde. 

Lo anterior, informó la titular de la Subsecretaría de Cultura de la Zona Norte, Austria Galindo, asimismo, comentó el concierto viene a través del programa ‘’Somos Calle’’, mismo que ha realizado otras actividades en colonias como Oasis Revolución y Cazadores, asimismo, en la Unidad Deportiva Villas de Salvarcar, con la finalidad de acercar la cultura a espacios públicos como parques y calles.

El vocalista de Los Silver, Juan Zamora, expresó lo que representa la trascendencia que a tenido la música de la agrupación juarense, asimismo, reconoció el talento de los integrantes de la Orquesta Juvenil de la UACJ.

Juan Zamora y Ricardo Zamora, vocalista y baterista de ”Los Silver”

‘’Para nosotros es un honor que nuestra música haya trascendido, este año cumplimos 50 años de trayectoria, cantar con estos muchachos de la sinfónica juvenil es como la herencia que les dejaron sus abuelitos o sus padres, además que son una sensación siempre que nos ponemos a ensayar se nos enchina el cuerito ya que son una gran orquesta,’’, comentó el cantautor.

De igual manera, mencionó la importancia de llevar la música de ‘’Los Silver’’ a estos eventos culturales tan cercanos a la ciudadanía.

‘’Para nosotros es muy muy importante, sabemos que a mucha gente por diferentes razones se le dificulta asistir a una presentación, entonces que nos lleven a estar cerca de ellos para nosotros es un gusto, porque así estamos mas comunicados con el público que tanto nos quiere y que tanto queremos’’, agregó Juan Zamora.

Finalmente, el coordinador del programa ‘’Somos Calle’’, Daniel Martínez, informó que habrá más actividades hasta el mes de noviembre, tales como una Noche Mexicana, la presentación del grupo ‘’Sonido Cachimbo’’ y proyección de documentales de la Comisión Fílmica del estado.

 

 

Comentarios de Facebook