Programa Emergente de Bacheo ha reparado más de 2 mil baches y 7 mil metros cuadrados

7 enero, 2020
Fotografía:

7 de Enero de 2020

Ciudad Juárez, Chihuahua – Cuadrillas municipales han reforzado esfuerzos en las principales avenidas

El Gobierno Municipal 2018-2021, a través del trabajo conjunto de las Direcciones Generales de Obras Públicos y Servicios Públicos, superó los 2 mil baches reparados en una superficie superior a los 7 mil metros cuadrados, durante los 14 días de actividades del Programa Emergente de Bacheo.

En refrendó al compromiso del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, cuadrillas de ambas dependencias continúan con los trabajos de mejoramiento de vialidades principales.

Los titulares de las direcciones involucradas, destacaron el trabajo coordinado que se ha realizado durante los últimos días, desde su inicio el pasado 13 de diciembre de 2019.

Destacaron que en total, se han atendido 2 mil 16 hoyancos, que se localizaban en una superficie de 7 mil 32.55 metros cuadrados.

El director de Obras Públicas, informó que este lunes, personal a su cargo atendió 134 baches y 930.23 metros cuadrados de superficie, en calles como Durango, entre Alamogordo y Santiago Troncoso; bulevar Zaragoza, entre Hiedra y avenida De las Torres; Libramiento, entre carretera Juárez-Porvenir y Santiago Troncoso; en el cruce de la avenida Del Granjero y Mora; sobre la calle Barranco Azul, en el cruce de Puerto de Palos y bulevar Independencia, así como sobre la avenida Río Bravo y en Libramiento Regional y Arizona.

En tanto, el titular de Servicios Públicos, manifestó que sus cuadrillas repararon 45 hoyancos, que se encontraban en una superficie de 66 metros cuadrados en la avenida Heroico Colegio Militar, entre Costa Rica y calle Oro, a su vez, en el cruce con Violetas.

Finalmente, los funcionarios agradecieron la paciencia y colaboración de la ciudadanía, al atender las indicaciones de los agentes de Seguridad Vial, quienes están a cargo del resguardo de las cuadrillas.

Comentarios de Facebook