Repara Municipio cerca de mil baches durante primeros 6 días del Programa Emergente

20 diciembre, 2019
Fotografía:

20 de Diciembre de 2019

Ciudad Juárez, Chihuahua – Suman 2 mil 641.25 metros cuadrados de superficie atendida

El Programa Emergente de Bacheo, que el Gobierno Independiente puso en marcha a través del trabajo conjunto de las Direcciones Generales de Obras Públicas y Servicios Públicos, continúa con el remozamiento de vialidades en diversos sectores de la ciudad, por lo que ya suman cerca de mil baches reparados durante los primeros seis días de actividades.

En atención a las indicaciones del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, ambas dependencias han distribuido alrededor de 13 cuadrillas en las vialidades intervenidas, mismas que este día se concentraron al sur de la localidad.

Los titulares de las direcciones involucradas, dieron a conocer que este día se repararon 150 baches y 588.33 metros cuadrados de superficie, principalmente sobre las avenidas De las Torres y Aeronáutica.

El director de Obras Públicas, informó que el personal operativo de su dependencia, participó con la reparación de 112 hoyancos que se localizaron en una superficie de 496.33 metros cuadrados.

Mientras que el titular de Servicios Públicos, detalló que sus cuadrillas atendieron 38 baches en 92 metros cuadrados de superficie.

Destacaron que, hasta esta tarde, el Gobierno Municipal 2018-2021, ha reparado
979 hoyancos en una superficie de 2 mil 641.25, con la intervención en importantes vialidades entre las que se incluyen los bulevares Zaragoza y Óscar Flores, así como las avenidas De las Torres y Aeronáutica.

Sin embargo, puntualizaron que se contempla implementar el Programa en otros sectores, tales como el bulevar Independencia, de Juan Pablo II a Talamás Camandari; Talamás Camandari, de bulevar Independencia a Panamericana; Santiago Troncoso, entre avenida De las Torres y bulevar Zaragoza; Manuel J. Clouthier, entre Panamericana y Gómez Morín; Francisco Villarreal Torres, de Juan Pablo II a Talamás Camandari y Carlos Amaya entre eje vial Juan Gabriel y la avenida De los Aztecas, entre otras.

Finalmente, agradecieron la colaboración de los agentes de Seguridad Vial para el resguardo de las cuadrillas y la orientación a automovilistas, por lo que solicitaron la comprensión de la ciudadanía y el apoyo de los guiadores para conducir con precaución y prevenir incidentes.

Comentarios de Facebook