Hoy arranca programa de descuentos en recargos de rezago del Predial

1 noviembre, 2019
Fotografía:

1 de Noviembre de 2019

Ciudad Juárez, Chihuahua – Hoy viernes arranca el programa de descuentos en el recargo de rezago del Impuesto Predial, por lo que el municipio convoca a los contribuyentes que tengan retrasos, a fin de que aprovechen el beneficio.

Oscar Castañeda Gaytán, director de Ingresos, dijo que todos los contribuyentes que adeuden años anteriores al 2019 podrán regularizarse con este programa que fue aprobado por el Cabildo el pasado 22 de octubre.

El descuento consiste en un 75 por ciento a quienes adeuden hasta 50 mil pesos; el 50 por ciento a los que deban de 50 mil un centavo a 100 mil pesos; y el 30 por ciento será para los deudores de 100 mil un centavo en delante.

Los ciudadanos para que se pongan al corriente, en enero y febrero podrán disfrutar del descuento que también ofrece el municipio a los contribuyentes cumplidos.

Los contribuyentes podrán acudir a las cajas de Ingresos, en la Presidencia Municipal, así como a Catastro y los distintos módulos de recaudo ubicados en centros comerciales.

Castañeda Gaytán dijo que es importante que los juarenses no dejen pasar la oportunidad de ponerse al corriente, y aprovechen el esquema que implementa el municipio.

El programa dará inicio hoy y concluirá hasta el 31 de diciembre.

Comentarios de Facebook