Departamento de Bomberos apoya en distintos servicios durante la noche

23 diciembre, 2019
Fotografía:

23 de Diciembre de 2019

Ciudad Juárez, Chihuahua – El Heroico Cuerpo de Bomberos, de la Dirección General de Protección Civil del Municipio, apoyó a la ciudadanía en distintos servicios de emergencia que se registraron anoche.

Uno de ellos fue en las calles Otomíes y Presa de Calcitas, en la colonia Independencia I, lugar en el que un automóvil derribó un poste y una barda.

Los elementos arribaron en la máquina extintora número 14 para auxiliar en las distintas labores.

De acuerdo con los reportes, el vehículo Chevrolet Tahoe, modelo 2003 sin matriculas de circulación el cual era conducido por una mujer de 21 años de edad, impactó un poste de madera y un barandal metálico con marco de concreto, así como una barda de seis metros de longitud. En el incidente no se reportaron personas lesionadas.

Asimismo, los bomberos atendieron un llamado de emergencia debido a una fuga de gas butano en la avenida de Los Bosques y Teófilo Borunda, del fraccionamiento Bosques del Sol.

Hasta ese punto llegó la máquina extintora número 02, por lo que los bomberos se encargaron de revisar el cilindro de gas L.P de 10 kilogramos, en el cual se localizó una fuga de gas energético en la válvula de seguridad, ya que se encontraba sobrecargado.

Por petición de la propietaria, los elementos se llevaron el cilindro a un terreno despoblado para retirar un poco del contenido y así evitar peligro a la familia, a quien se le dió recomendaciones sobre el uso del tanque.

La Dirección General de Protección Civil del Municipio, pide a la ciudadanía tomar medidas de seguridad con los tanques de gas y con el uso de los calentones, a fin de evitar accidentes.

Comentarios de Facebook