Recibe Secundaria Federal 11 Programa “Medico a Tú Puerta”

12 abril, 2019
Fotografía:

12 de Abril de 2019

 

Ciudad Juárez, Chihuahua.- La Dirección General de Centros Comunitarios, continúa llevando los servicios de salud a diversas colonias, instituciones y planteles escolares.
En esta ocasión correspondió a la Escuela Secundaria Federal 11 recibir el programa que constó de una charla sobre métodos anticonceptivos a 450 alumnos y 6 docentes, informó el director de la dependencia Iván Antonio Pérez Ruíz.

Recibe Secundaria Federal 11 Programa “Medico a Tú Puerta”

El funcionario agregó que los brigadistas han diversificado sus atenciones incluyendo los temas de salud sexual y psicológica para los grupos escolares.
El director agregó que también se visitó a un paciente postrado en cama en la colonia Senderos de San Isidro a quien se le ofreció toda la atención médica necesaria para estabilizarlo del mal que le aqueja.

Pérez Ruíz también dio a conocer que en el Centro Comunitario Granjas de Chapultepec atienden al Consejo del Adulto Mayor para detectar oportunamente cualquier alteración en la salud de los participantes.

Programa “Medico a Tú Puerta”

Indicó que se busca salvaguardar lo más preciado que tiene la población, que es la vida, y que se tiene también la colaboración de estudiantes de enfermería y medicina de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez y de la Universidad de Durango, quienes realizan el acompañamiento a los médicos de la dependencia.

Comentarios de Facebook