Gobierno Municipal ofrece “Médico a tu puerta” en Lomas de Poleo

31 octubre, 2018
Fotografía:

Ciudad Juárez, Chihuahua.-  El programa “Médico a tu puerta”, visitó casa por casa en la colonia Lomas de Poleo, informó el director de Centros Comunitarios, Iván Antonio Pérez Ruiz.

El funcionario mencionó que, fue una petición de la asociación civil Manitas en Movimiento, por lo cual se respondió positivamente enviando a la brigada médica este martes.

Pérez Ruiz puntualizó que es instrucción del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez el ofrecer servicio médico gratuito a las personas que habitan en zonas vulnerables.

La brigada se conformó por cinco médicos, tres nutriólogos y un trabajador social los cuales acudieron a cada domicilio a detectar posibles casos de afecciones de salud.

Se atendió a 30 personas que presentaron problemas de salud, ofreciéndoles la atención médica de primer contacto a cada uno de los casos.

El programa “Médico a tu puerta” consiste principalmente en ofrecer consultas gratuitas en los hogares de zonas vulnerables y cuenta con la participación de profesionistas médicos quienes atienden en un primer contacto a los pacientes y los canalizan de ser necesario a otros servicios médicos.

Comentarios de Facebook