Realizará PASA recolección de basura regular el próximo lunes de asueto

14 marzo, 2019
Fotografía:

Ciudad Juárez, Chihuahua.-A pesar de que el próximo lunes 18 de marzo será día inhábil para los empleados municipales debido a que se recorrerá el día 21 de Marzo, la recolección de basura domiciliaria será de manera normal, dio a conocer el director general de Servicios Públicos Municipales, Daniel Pando Morales.

De acuerdo al contrato establecido entre la empresa Promotora Ambiental (PASA) y el Municipio, la recolección de basura solo se suspende los días 25 de diciembre y 1 de enero mientras que el resto del año se trabaja de manera normal, por ello se indica que la recolección de dicho día corresponde a la zona norte de la ciudad y este no sufrirá ningún cambio.

De igual manera, señaló que, además cada una de las Direcciones que conforman la dependencia a su cargo, como lo es Limpia, Alumbrado Público y Parques y Jardines, contarán con personal de guardia para atender cualquier contingencia que se pudiera registrar.

Agregó que, por órdenes del alcalde Armando Cabada Alvídrez, y debido a las condiciones climáticas que se registran en la ciudad, cada dirección a su cargo se mantendrá en alerta durante el día señalado.

En cuanto a las labores de las Direcciones a su cargo, indicó que se retomarán de manera normal el martes 19 para seguir aplicando los programas y apoyos que la dependencia brinda a la ciudadanía.

Por último, llamó a tomar en cuenta las fechas descritas y en caso de requerir algún apoyo relacionado con la basura, llamar al teléfono 737-0200, de la Dirección de Limpia.

Comentarios de Facebook