Realizará PASA recolección de basura de manera normal este 31 de diciembre

27 diciembre, 2018
Fotografía:

Ciudad Juárez, Chihuahua.- La Dirección General de Servicios Públicos Municipales dio a conocer que, el día 31 de diciembre habrá recolección domiciliaria de basura de manera normal, ya que será el martes 1 de enero cuando la empresa PASA suspenda la recolección de basura de los hogares juarenses y el miércoles 2 se retomarán las actividades, informó Daniel Pando Morales, titular de la dependencia.

“En dicho día de suspensión corresponde a la zona norte la recolección, por lo que esta área será atendida hasta el miércoles”, señaló el director de Servicios Públicos.

En cuanto a la dependencia que él preside, y cada una de las Direcciones que la conforman, Limpia, Parques y Jardines y Alumbrado Público, contarán con personal de guardia el cual estará debidamente equipado para actuar de inmediato.

Aseguró que los programas que cada Dirección realiza en colonias, avenidas y espacios de recreación, serán retomados de manera normal el miércoles 2 de enero de 2019.

Pando Morales insistió que, si la ciudadanía considera alguna situación de emergencia relacionada con la basura, la reporte al teléfono 737-0200, de la Dirección de Limpia.

Finalmente,  reiteró que se está al pendiente en caso de que las temperaturas bajen de manera considerable y el personal de guardia podrá brindar ayuda en cuanto a pavimento congelado, retiro de escombros, tierra de arrastre o basura acarreada al sistema de drenaje.

Comentarios de Facebook