En el mes de julio Limpia retiró 704 toneladas de basura

2 agosto, 2018
Fotografía:

Ciudad Juárez, Chihuahua.- El director de Limpia Municipal, José Antonio Lozoya Sapién,  dio a conocer que durante el mes de julio fue recogido un total de 704 toneladas de basura y maleza, la cual fue retirada de calles, escuelas y parques, también se recogieron 7 mil 798 llantas, estas siendo encontradas en lotes baldíos.

El funcionario agregó, que la cantidad de basura recaudada este mes excedió la del pasado mes de junio, las cuales fueron 578 toneladas y 5 mil 152 llantas.

Asimismo, el funcionario comento que durante el mes hubo especial atención a calles como la Mejía y Paraguay, Paseo Triunfo de la Republica, a la altura de la curva de San Lorenzo, Ejercito Nacional y Valentín Fuentes.

Calles como Vicente Guerrero, Montes de Oca y Lerdo quedaran atendidas el día de hoy.

En cuanto a la tierra retirada en las calles, avenidas y parques se recolecto alrededor de 736 toneladas y 334 toneladas de escombro. Todo esto reunido luego de las lluvias del pasado 13 de julio, lo cual fue atendido por solicitud de la ciudadanía.

Para concluir, indicó que el teléfono 737-0200 seguirá a la disposición a los juarenses que requieran apoyo relacionado con la basura.

Comentarios de Facebook