Realizan inauguración del ”Biblioavión”

13 diciembre, 2018
Fotografía:

Ciudad Juárez, Chihuahua.- El día de hoy se llevo a cabo la esperada inauguración del Biblioavión, estuvo encabezada por el presidente Municipal, Armando Cabada acompañado por alrededor de 100 niños de la primaria ‘’El Nigromante’’, juntos realizaron el recorrido por las instalaciones y disfrutaron de un espectáculo especial.

Antes de la ceremonia oficial de inauguración, fueron realizadas presentaciones de baile y música navideña para los asisten entes, esto se dio en el anfiteatro afuera del Biblioavión.

Este nuevo predio cuenta con un centro de cómputo, auditorio, simuladores de vuelo, una sala de realidad virtual y un tobogán de salida de emergencia, cuenta con un aforo total de 55 personas. Su horario de operación será de las 8:00 a las 19:00 horas, será operado por personal de la Dirección de Educación previamente capacitado para atender a los visitantes.

La inversión total para esta obra fue de 19.5 millones de pesos, que se obtuvieron de fondos federales y se trata de el sexto Biblioavión que se construye en México.

Comentarios de Facebook