Visitan BiblioAvión alumnos del Campamento de Verano de Guadalupe D.B.

22 julio, 2019
Fotografía:

22 de Julio de 2019

 

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Los alumnos del campamento de verano ofrecido por el DIF de Guadalupe Distrito Bravos, disfrutaron una gran experiencia junto a sus guías en el BiblioAvión.

Rocío Pérez directora del DIF agradeció al Gobierno Municipal las facilidades otorgadas para atender a 100 alumnos divididos en 2 grupos quienes participaron en diversas actividades que la Biblio tripulación les ofreció.

Martha Beatriz Córdova Bernal, directora de Educación, informó que la visita al BiblioAvión se está integrando a los programas de trabajo de diversos campamentos lo que resulta muy positivo ya que los menores de edad viven momentos muy agradables en un espacio único en la ciudad.

Los menores de edad disfrutaron de la realidad virtual, audiovisual, simulador de vuelo y la biblioteca virtual.

Córdova Bernal invitó a los habitantes de Guadalupe y otros puntos del Valle de Juárez a visitar el lugar ya que a pocos kilómetros de su hogar pueden encontrar este espacio lúdico y de esparcimiento para los niños y jóvenes.

Visita BiblioAvión alumnos del Campamento de Verano de Guadalupe D.B.

Por su parte, Laura Holguín Presidenta del DIF de Guadalupe agradeció a las autoridades del Gobierno Municipal y del DIF de Ciudad Juárez por su colaboración en beneficio de la niñez valle juarense.

Indicó que se tiene contemplado llevar a los niños al Centro Recreativo Las Fuentes, Escuela Vial, Granja Lucerna, Fiesta Park por lo que los menores se encuentran muy contentos por esta semana que les ofrecerá este campamento.

Las actividades iniciaron este lunes 22 y culminan el 26 de julio, informaron.

El horario de visita al BiblioAvión es de lunes a viernes de 8 de la mañana a 6 de la tarde y se tiene una ampliación de horario los fines de semana de 9 de la mañana a 6 de la tarde.

Comentarios de Facebook