Pronostican viernes temperatura agradable en la Frontera

11 enero, 2019
Fotografía:

Ciudad Juárez, Chihuahua.- De acuerdo con el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, hoy se espera con una temperatura máxima de 14 grados centígrados y mínima de 1℃, dio a conocer el titular de la Dirección General de Protección Civil del Municipio, Efrén Matamoros.

De igual manera, indicó que, desaparecen las probabilidades de lluvia, por su parte el viento se presentará en 21 a 26 kilómetros por hora, con ráfagas de 37 kilómetros.

Sin embargo, Protección Civil continua con el exhorto a los juarenses a que tomen las precauciones necesarias con el uso de los calentones, como abrir una ventana entre 12 a 15 centímetros para que se ventile la habitación, alejar los aparatos de ventanas y muebles para evitar incendios, y apagarlos antes de irse a dormir.

Finalmente, se solicita a la ciudadanía a reportar a los indigentes al número 911, ya que elementos de Seguridad Pública los trasladan hasta el albergue municipal ubicado en la calle 20 de Noviembre, frente al Monumento a Benito Juárez.

Comentarios de Facebook