Prevalecen altas temperaturas en la Frontera; hoy máxima de 30°C

28 marzo, 2019
Fotografía:

Ciudad Juárez, Chihuahua.- De acuerdo con el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, para hoy jueves se espera otro día soleado que vendrá con temperatura máxima de 30 grados centígrados y una mínima de 14, informó el titular de la Dirección General de Protección Civil del Municipio, Efrén Matamoros.

Por su parte, se espera que el viento corra en 11 a 26 kilómetros por hora, con ráfagas de 37 kilómetros, ante los días soleados Protección Civil recomienda a los juarenses tomar precauciones con el calor y no permanecer por mucho tiempo expuestos al sol.

Asimismo, se dio a conocer que, este viernes también se presentarán temperaturas altas, mientras que el sábado comenzarán a descender ligeramente.

Sin embargo, aunque los días se presenten cálidos últimamente, se solicita a la ciudadanía no bajar la guardia y salir de casa con suéter o chamarra ligera durante las madrugadas y noches para evitar enfermedades, también estar pendiente de los cambios climáticos, ya que estos varían constantemente.

 

Comentarios de Facebook