“Pintemos Juárez” de COESVI excede meta

14 agosto, 2018
Fotografía:

Ciudad Juárez, Chihuahua.-  El programa “Pintemos Juárez” de la Comisión Estatal de Vivienda, Suelo e Infraestructura, COESVI, sobrepasó la meta establecida en el pintado y rejuvenecimiento de 30 mil fachadas de viviendas de familias de escasos recursos en Ciudad Juárez; además de esto por la administración de los materiales en próximos días serán cubiertos otros 500 inmuebles.

Ricardo Zamarripa Portillo, el encargado de la oficina de COESVI en Juárez, dijo el día de hoy en conferencia de prensa que el total de las fachadas se han pintado es de 30 mil 056 viviendas, 195 escuelas, así como asociaciones civiles y grupos de ayuda a la sociedad.

“Este es un programa dentro del esfuerzo del proyecto Kórima Comparte, que tiene como meta el remozamiento y pintura de miles de fachadas de viviendas en esta ciudad fronteriza, y que busca una mejoría en el nivel de vida para las familias chihuahuenses en su colonia para mejorar su entorno social y calidad de vida, tal y como la ha instruido el Gobernador Javier Corral” dijo el funcionario.

“Pintemos Juárez” es también un esfuerzo en conjunto con la Secretaria de Desarrollo social quien por medio de personal, censos e información ha permitido que la pintura sea destinada a los grupos de mayor vulnerabilidad así como la revisión y con ello certeza de que el material se aplicó en favor de la familia que lo requirió.

En los próximos días el “Programa Pintemos Juárez” estará apoyando a los residentes de la zona de Anapra y algunas colonias cercanas al norponiente de esta ciudad con el pintado de más de 160 metros cuadrados que es el excedente de pintura con el que cuenta aún la dependencia.

Con estas acciones la COESVI refuerza su compromiso para la obtención y mejoramiento de viviendas dignas para los Chihuahuenses, como prioridad para el desarrollo de los ciudadanos y sus familias.

Comentarios de Facebook