Otorga Recaudación de Rentas becas económicas a estudiantes de educación básica y media superior

13 diciembre, 2018
Fotografía:

Ciudad Juárez, Chihuahua.-  El Gobierno del Estado, por parte de Recaudación de Rentas, llevó a cabo la entrega de 1,388 becas económicas a estudiantes de educación básica y media superior de Ciudad Juárez, dio a conocer Laura Mónica Marín Franco, titular de la dependencia.

Informó que, la oficina gubernamental a su cargo ha destinado dos cajas exclusivas para efectuar de manera rápida la entrega de cheques a los alumnos de secundaria y preparatoria, en un horario de  lunes a viernes de 9 de la mañana a las 3 de la tarde.

De igual manera,  mencionó que estos apoyo a alumnos de secundaria y preparatoria forma parte de otro paquete de becas en distintas modalidades que se entregarán en mayo y junio del próximo año.

Todo esto es para que el estudiante sea motivado y no abandone sus estudios y en el futuro sea una persona exitosa”, afirmó.

Esta medida que viene realizando Recaudación de Rentas responde al programa de becas que anunció el gobernador Javier Corral Jurado el lunes de la presente semana, en un evento realizado en la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez, en la cual se hizo entrega de cheques a los beneficiarios de esta institución.

Durante el desarrollo de este evento se expuso la inversión asciende a más de 6.5 millones de pesos entre becas de manutención, inscripción y titulación para alumnos de la UTCJ.

Este año se programaron 1,587 becas económicas por un importe total de 1,587,000.00  para los municipios de Juárez, Ahumada, Praxedis G. Guerrero y Guadalupe, D.B.

Sin embargo, sumando lo anterior a las becas de transporte, educación especial, inscripción, apoyos económicos para el extranjero, becas incorporadas, para materiales y equipo, así como manutención, son en total 4,529 becas en los mencionados municipios, con un importe global de 11,468,180.00.

Comentarios de Facebook