Invitan a consultar adeudo vehicular en portal de Recaudación de Rentas

15 noviembre, 2018
Fotografía:

Ciudad Juárez, Chihuahua.-  Recaudación de Rentas exhorta a usar el portal http://www.recaudacionjuarez.com/en la cual ofrece a los usuarios  consultar adeudo vehicular, pago de impuestos estatales, tramites vehiculares, entre otros.

Refiriéndose en impuestos se puede calcular el impuesto sobre nóminas, hospedaje, loterías rifas y sorteos, así como ejercicios lucrativos.

Es importante mencionar que Gobierno del Estado por parte de la Secretaría de Hacienda en el programa “Amanece sin Adeudos” ofrece hasta un 80% de descuento en adeudos vehiculares, impuestos estatales y multas de Gobernación, el cual concluirá el próximo 31 de diciembre del presente mes.

En ese sentido, se invita a la población en general a que aproveche los estímulos que el Estado ofrece a fin de que se la ciudadanía se regularice.

Por último, cabe hacer mención que la oficina de Recaudación de Rentas en Ciudad Juárez pone a disposición de la ciudadanía el siguiente número de teléfono para atención e información sobre trámites: 656 629 33 00 extensión 55107.

Comentarios de Facebook